Nuestro Equipo

Mardoqueo Vasquez Montufar (QEPD)

Socio Fundador


Mardoqueo Vasquez Montufar Mardoqueo fundó Megaprocesos en el año 2001 en Guatemala como una firma de contabilidad y auditoría con un enfoque visionario, en el año 2011 formalizó nuestra participación en Praxity y con ello su visión de crecimiento abarcó Centroamérica y República Dominicana, fungió por 20 años como Presidente del Consejo Directivo de Megaprocesos Centroamérica y el Caribe. Su experiencia estuvo comprobada en compañías multinacionales e internacionales, se enfocó en asesoría y defensa fiscal, precios de transferencia, auditoría, contabilidad, consultoría a empresas nacionales y extranjeras, en una diversidad de industrias.

Falleció el 11 de octubre del 2021, dejando de lado un legado internacional de liderazgo, creatividad e innovación en el gremio de profesionales expertos en finanzas, impuestos, auditoria y precios de trasferencia.


Helen Urbina

Cofundadora - Recursos Humanos


Helen Urbina Licenciada en Recursos Humanos egresada de la Universidad Francisco Marroquín, certificada por Agexport y Grupo Buró, entre otros. Cuenta con una amplia experiencia en el área de Recursos Humanos, clima organizacional y laboral, inducciones y capacitaciones.

Durante su carrera laboral en Megaprocesos con más de 15 años, se ha distinguido por su implementación de buen ambiente laboral con bases en el programa "La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney" en el cual obtuvo la certificación a nivel nacional.

Como parte de sus logros se puede destacar que es fundadora de procesos e implementaciones por area y departamento dentro de Megaprocesos. Entre otros logros se puede destacar que es la Co-Fundadora de Megaprocesos en Centroamerica y el Caribe.


Zully Veliz

Gerente Regional


Zully Veliz Cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de servicio al cliente, ventas, contabilidad, auditoría y administración, donde destaca la correcta administración de la información contable y financiera, presentación de estados financieros oportunos para la toma de decisiones, control de presupuestos y flujos de efectivos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en las auditorías financieras de diversas empresas transnacionales. Ha participado en diferentes conferencias de Servicio al Cliente, tales como: Design Thinking y Venta Consultiva, y está certificada en la aplicación de la metodología Lego Serious Play.


Stephany Vasquez

Impuestos, Legal y Precios de Transferencia


Stephany Vásquez Con más de 10 años de experiencia laboral, ha desarrollado habilidades en defensa fiscal, trámites administrativos, constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones, cierre de empresas y sociedad mercantiles, contratos civiles y mercantiles, asesoría en materia laboral y fiscal, inscripción de marcas, planificación fiscal, cambio de domicilio fiscal, diagnóstico fiscal, actualización de datos ante las entidades del Estado, nombramiento de representantes legales, redacción de mandatos, servicios secretariales, estructuraciones corporativas y redacción de informes de precios de transferencia en la región centroamericana.

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Francisco Marroquín.
Ha tenido participación activa en conferencias internacionales en materia de precios de transferencia y temas financieros.

Ha participado en talleres de creatividad, innovación y venta consultiva.

A lo largo de su ejercicio profesional, ha participado en distintos cursos, certificados y diplomados, de los cuales podemos destacar: el certificado internacional de liderazgo denominado Dale Carnegie Training "Habilidades para el éxito", el diplomado "Precios de Transferencia en Latinoamérica" en la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina y certificado de Finanzas en la California International Business School.


Gibelli Vásquez

Servicio al Cliente y Marketing


Gibelli Vásquez Destacada profesional en el área de servicio al cliente. Cuenta con estudios en Psicología Clínica en Universidad Rafael Landívar, Diplomado en Psicología estudiantil y certificado en Relaciones Humanas y Comunicación Eficaz en Dale Carnegie, y el certificado en uso de la metodología Lego Serious Play.

Cuenta con experiencia de más de 6 años en Servicio al cliente, Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales, ha sido parte del equipo de Megaprocesos durante 5 años, en su trayectoria ha logrado un crecimiento laboral y personal dentro de la misma, destacando su atención personalizada.

Su recorrido profesional ha sido desarrollado en empresas como Valdemar Travel, TELUS International, entre otras como agente de servicio al cliente, podemos destacar su trayectoria en el proyecto Lkc2, donde ha sido la encargada de diseñar publicidad, planificar contenido y siendo expositora en capacitaciones y diseño digital.


Marlon Navarro

Partner Costa Rica


Marlon Navarro Master en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, licenciado en Administración de Empresas con un énfasis en Finanzas y otro en Contaduría Pública y Bachiller en Administración de Empresas todos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Master en Administración Pública con énfasis en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad de Costa Rica, Bachiller en Economia de la Universidad Nacional.

Incorporado al colegio de contadores públicos de Costa Rica y al colegio de contadores privados de Costa Rica como Contador Público Autorizado.

Cuenta con más de 10 años en puestos gerenciales en empresas nacionales e internacionales como Kuehne + Nagel, Gas TOMZA, Grupo IMPROSA. Asesor Financiero y Contable para diferentes entidades públicas y privadas como la Cruz Roja Costarricense, Asociaciones de Desarrollo, Municipalidades.

Actualmente es responsable de la practica de auditoria, contabilidad, finanzas, cumplimiento regulatorio y precios de transferencia en Costa Rica para Megaprocesos Praxity.


Eddy Hernández

Auditoría


Eddy Hernandez Contador Público cuenta con más de 28 años de experiencia comprobada en compañías multinacionales incluye asesoría y defensa fiscal, auditoría, contabilidad, consultoría a empresas nacionales y extranjeras, en una diversidad de industrias. Reconocido en la auditoría a empresas multinacionales y las empresas gestionadas por sus propietarios.

Ha trabajado para Megaprocesos durante 6 años aportando su experiencia con nuestros clientes, cuenta con varias certificaciones en control interno, auditoría interna, gestión de procesos, finanzas y contabilidad, dentro de su experiencia destaca 15 años laborados en KPMG en el área de auditoría.


Roberto Arguedas

Legal


Roberto Arguedas Abogado y Notario cuenta con más de 30 años de experiencia comprobada en la cual destaca su trabajo en diferentes instituciones como funcionario público, fue Juez Suplente del Tribunal Registral Administrativo, adicional ha ejercido en firmas destacadas como GJE Grupo y Niehaus.

Ha trabajado para Megaprocesos durante 8 años aportando su experiencia con nuestros clientes, su experiencia está enfocada en asesoramiento a Juntas Directivas, gestiones notariales y registrales, consultoría y asesoría a empresas en temas cooperativos y de negocio en general.



Miembros del Staff



Creativos, dinámicos e innovadores

Una organización de Auditoria y Consultoría que ayuda a su empresa a crecer.
Contamos con conocimiento, experiencia y cobertura.

Nuestros Servicios

Brindamos servicios empresariales de primera, apoyados por la tecnología y profesionales de clase mundial



OUTSOURCING

Contabilidad • Impuestos • Nómina

IMPUESTOS

Asesoría • Defensa • Planificación

AUDITORIA

Opinión • NIIF • US GAAP • ISR



LEGAL

Asesoría • Corporativo • Litigio

PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Asesoría • Estudios • Defensa

CONSULTORIA

Procesos • Estrategia • Tecnología • RRHH

Nuestros Clientes



Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Síganos en las Redes Sociales